miércoles, 22 de abril de 2015

(T8) Anuncio comercial sobre TC

1.-¿Entendéis todos los "argumentos" que exponen para convencer del interés del equipo (o especificaciones)?

La mayor parte de argumentos, o al menos los más importantes sí. Entiendo que al ser un anuncio lo que se trata es de convencer al consumidor de comprarlo, por tanto los argumentos van encaminados hacia eso y no a aspectos más técnicos.

2.- Listarlas

Tal y como he dicho es un anuncio y tiene mucho contenido comercial. Los argumentos que más nombra son:
                  -  El consumo: centrándose sobre todo en el ahorro.
                 -  La dosis al paciente: la cual se reduce en diferente medida en los tres dispositivos.
                  -   El número de slice o imágenes que toma.

3.- ¿Qué diferencias hay entre los 3 modelos que se comentan?

El primer equipo contiene las prestaciones mínimas que requiere la técnica, podríamos decir que es el modelo básico.

El segundo es la evolución del primero, es decir, mejora las prestaciones del anterior, aumentando el número de slice.

El tercero es el modelo ecológico ya que su consumo es menor y emite menos CO2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario