1.-¿Entendéis todos los "argumentos"
que exponen para convencer del interés del equipo (o especificaciones)?
La mayor parte de
argumentos, o al menos los más importantes sí. Entiendo que al ser un anuncio
lo que se trata es de convencer al consumidor de comprarlo, por tanto los
argumentos van encaminados hacia eso y no a aspectos más técnicos.
2.- Listarlas
Tal y como he dicho es un anuncio y tiene
mucho contenido comercial. Los argumentos que más nombra son:
- El consumo: centrándose sobre
todo en el ahorro.
- La dosis al paciente: la cual
se reduce en diferente medida en los tres dispositivos.
- El número de slice o imágenes que toma.
- El número de slice o imágenes que toma.
3.- ¿Qué diferencias hay entre los 3 modelos
que se comentan?
El primer equipo contiene
las prestaciones mínimas que requiere la técnica, podríamos decir que es el
modelo básico.
El segundo es la evolución
del primero, es decir, mejora las prestaciones del anterior, aumentando el número
de slice.
El tercero es el modelo
ecológico ya que su consumo es menor y emite menos CO2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario